20 de junio de 2012

Suites de Seguridad - Spybot Search & Destroy




-Spybot Search & Destroy- es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware. El spyware es un software que recopila información de una pc y después la transmite a una entidad externa sin el consentimiento del usuario.
Un spyware típico se auto instala en el sistema afectado de forma que se ejecuta cada vez que se pone en marcha el equipo (utilizando CPU y memoria RAM, reduciendo la estabilidad y velocidad), y funciona todo el tiempo, controlando el uso que se hace de Internet y mostrando anuncios relacionados.
-Spybot Search & Destroy- nos ayuda a erradicar estos software maliciosos para poder trabajar tranquilamente y además poder sacar el máximo rendimiento de nuestros equipos.
-SS&D- cuenta con protección en tiempo real y es completamente gratuito. Su interfaz es algo compleja si se nos da por explorar las múltiples funciones y utilidades que integra, sin embargo solamente estudiaremos como actualizar y analizar el equipo con este útil software
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario