20 de junio de 2012

Suites de Seguridad - Avast! Free



-Avast! Free Antivirus- es un antivirus en español y gratuito que protege nuestra pc en tiempo real (protección residente) mediante ocho escudos.
El software cuenta con una interfaz muy sencilla, y a la vez completa, para que los usuarios inexpertos no se sientan atemorizados a la hora de querer realizar un análisis del equipo.
A continuación se detallan los nombres y funciones de los escudos de -Avast! Free Antivirus-

Escudo del Sistema de Archivos


Exploración en tiempo real de los archivos abiertos o ejecutados.

Escudo de Correo Electrónico


Explora todo el correo entrante y saliente en busca de malware. Para MS Outlook se utiliza un plug-in especial. Otros clientes de correo son protegidos por un proxy genérico de POP3/IMAP4/SMTP.

Escudo Web


Explora todas las páginas web visitadas y comprueba todos los archivos, páginas y scripts de java descargados de Internet (no ralentiza la navegación web).

Escudo P2P


Comprueba archivos descargados mediante programas P2P: ABC, Ares, Bit Torrent, eDonkey, eMule, iMesh, Kazaa, uTorrent, entre otros.

Escudo IM (Mensajería Instantánea)


Comprueba los archivos descargados mediante programas de mensajería instantánea o programas de "chat": AIM (AOL Instant Messenger), gaim/Pidgin, Google Talk, mIRC, MSN/Windows Messenger, PalTalk Messenger, Skype,Yahoo! Messenger, entre otros.

Escudo de Red


Proporciona protección contra los virus de red. El módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de URLs, diseñado para bloquear URLs maliciosas (como las definidas por el Laboratorio de Virus de avast!) y un ligero sistema de detección de intrusos.

Escudo de Scripts


Detecta scripts maliciosos escondidos en páginas web de Internet y previene su ejecución y pirateo o el daño causado potencialmente en su equipo.

Escudo de Comportamiento


Supervisa la actividad en el equipo usando varios sensores (archivos de sistema, registro y red) e informa y bloquea cualquier comportamiento sospechoso.
Detiene las últimas amenazas y malware desconocido antes de que se hayan obtenido las definiciones de virus.


DESCARGA GRATIS desde Softonic



No hay comentarios:

Publicar un comentario